¡GRACIAS POR TU COMPRA!

Descubre 3 cosas que tenemos para ti: 
1.¿Necesitas ayuda? Conéctate con nosotros por WhatsApp para recibir ayuda instantánea. 
2. Encuentra respuesta a tus preguntas más comunes sobre nuestra marca. 
3. Disfruta de un cupón especial para tu próxima compra.

*Aplican términos y condiciones

1. ¿NECESITAS AYUDA?

¡Estoy aquí para ayudarte! Escríbeme ahora mismo para cualquier duda o pregunta que tengas.

WHATSAPP

2. PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son dermatológicamente probados? 

Sí. Todos nuestros productos fueron dermatológicamente probados en estudios sobre personas reales. 

¿Qué otros estudios realizan? 

Para todos los lotes que fabricamos hacemos un Certificado de Análisis y un estudio de microbiología. También hacemos estudios de Irritabilidad Primaria y de Sensibilización Cutánea en personas voluntarias. 

¿Es libre de crueldad animal? 

Sí. Creemos que hacer pruebas en animales es muy anti-ético. Nunca hemos hecho pruebas en animales y jamás haremos pruebas en animales. De hecho, estamos certificados por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) como libres de crueldad animal. 

¿Utilizan parabenos? 

No, no utilizamos parabenos, al igual que tampoco utilizamos alcoholes irritantes, fragancias, colorantes, siliconas, etc... Solamente utilizamos ingredientes que tengan un aporte funcional para la piel o que sean necesarios para conservar el producto o sus funciones. 

¿Por qué no usamos fragancias o colorantes? 

Únicamente utilizamos ingredientes que benefician la salud de tu piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Los colorantes o fragancias no aporta ningún beneficio a tu piel y podrían irritar tu piel. Por ese motivo no los utilizamos. 

¿Por qué utilizan conservantes? 

Todos los productos que contienen agua están expuestos al crecimiento de bacterias y hongos. ¡Nos encantaría poder no usar conservantes! Pero no usar conservantes pone en riesgo la integridad del producto y la salud de las personas que lo usan. Además, muchas de las bacterias no son visibles en el producto por lo que tu producto podría estar contaminado sin que tú lo sepas. 

¿Es riesgoso utilizar fenoxietanol como conservante? 

No. No es riesgoso en lo más mínimo en las concentraciones que se utilizan en cosméticos. Lo utilizamos porque es posiblemente el mejor y más seguro conservador de todos. Desafortunadamente este es otro de los temas donde hay gran desinformación y algunos blogger afirman que es riesgoso, pero omiten explicar que eso ocurre si utilizas el equivalente a 120 botellas de crema todos los días. De hecho, lo mismo podrían decir de la Vitamina D3, pero nadie utiliza la Vitamina D3 de forma que sea tóxica. Para las únicas personas para las que la Vitamina D3 podría ser tóxica, son las personas, por ejemplo, en fábricas, cuando manipulan, envasan, etc… el producto en su estado puro. Todos los ingredientes deben ser utilizados de la forma correcta. Lo mismo ocurre con prácticamente todo lo que consumimos. Medicamentos, vino, alimentos, etc… En las cantidades correctas, son beneficiosos para la salud. En excesos, podría ser nocivo. En el caso del Fenoxietanol, la recomendación general es utilizarlo en concentraciones de máximo 1%. Nuestro producto tiene una concentración de 0.5%. Con esa concentración es suficiente para asegurar la integridad del producto y está muy por debajo de los límites estudiados. 

¿Por qué el sérum parece agua? 

Todos los sueros son de base agua o base aceite. Para favorecer la absorción de ingredientes activos en la piel, todos nuestros sueros son de base agua. Para generar una textura más “gelatinosa”, se utilizan ingredientes espesantes. Sin embargo, los espesantes no tienen beneficiosos funcionales para la piel más allá que se pueda sentir agradable al tacto. En algunos casos y en pequeñas cantidades, algunos de los espesantes podrían ayudar a reducir la evaporación del agua de la piel y una pequeña cantidad podría ser necesaria para que el producto se pueda aplicar adecuadamente. El límite está en el momento en el que el espesante deja de aportar funciones a la piel y solamente genera texturas agradables sin ningún beneficio real. ¡Ese es nuestro límite! Para nosotros, lo más importante es que los productos otorguen beneficios para la piel. Es por eso que nuestros productos son mucho menos espesos que la mayoría. 

¿Es libre de siliconas? 

Sí. El uso de siliconas crea una capa que impide la correcta oxigenación e hidratación de la piel. Este es otro de los ingredientes que no utilizamos en nuestras fórmulas.

3. DISFRUTA DE UN CUPÓN ESPECIAL

¡Consigue un cupón del 25% de descuento ahora mismo!

WHATSAPP