¡NUEVO PRODUCTO-OFERTA LANZAMIENTO! ⚡ SERUM G 40% OFF

Colágeno Hidrolizado: Cuánto cuesta en México en 2023

Colágeno Hidrolizado: Cuánto cuesta en México en 2023

Si estás buscando incrementar el colágeno en tu piel, es posible que hayas considerado el uso de suplementos de colágeno hidrolizado.

En este artículo, te presentaremos los precios actuales del colágeno hidrolizado en México en el año 2023.

Si bien los precios pueden variar según la marca y la cantidad del producto, te brindaremos una idea general de lo que puedes esperar gastar en suplementos de colágeno hidrolizado.

Además, hablaremos sobre algunos factores importantes que debes tener en cuenta al elegir un suplemento de colágeno hidrolizado para asegurarte de obtener la mejor calidad y el mejor valor por tu dinero.

¡Sigue leyendo para obtener información valiosa sobre el precio del colágeno hidrolizado en México en 2023!

Si quieres aprender más sobre el colágeno hidrolizado en general, también puedes leer este artículo donde resumimos todo lo que debes saber sobre el colágeno hidrolizado.

 

¿Suplemento o producto tópico?

Existen muchas cremas y productos tópicos que afirman contener colágeno y prometen mejorar la apariencia de la piel.

Sin embargo, la realidad es que aplicar colágeno tópicamente no es la mejor forma de aumentar la producción de colágeno en el cuerpo. Esto se debe a que el colágeno es una molécula grande que no puede penetrar profundamente la piel.

Por otro lado, los suplementos de colágeno hidrolizado son una forma efectiva de aumentar la producción de colágeno en el cuerpo. Los suplementos de colágeno hidrolizado contienen péptidos de colágeno que son más fáciles de absorber y utilizar por el cuerpo. Una vez que se absorben, los péptidos de colágeno pueden viajar a las células de la piel y otros tejidos, estimulando la producción de colágeno y mejorando la salud de la piel y otras estructuras.

Es por eso, que este artículo se va a centrar en los suplementos únicamente.

 

¿Cuánto cuesta el colágeno hidrolizado?

Para poder brindarte esta información, hicimos un estudio de mercado de 46 productos de colágeno hidrolizado.

A continuación, dividimos todos los productos en 3 categorías:

1. Productos en cápsulas

2. Productos en polvo, genéricos

3. Productos en polvo, específicos para la piel o para las articulaciones

Los productos genéricos son aquellos que contienen un colágeno hidrolizado que puede funcionar para articulaciones o piel, pero no será específico para ninguno de los 2. 

Los productos específicos son péptidos específicamente diseñados para mejorar la calidad de la piel o específicos para articulaciones.

En la imagen de abajo verás un resumen de todos los productos analizados: 

Precios Colageno Hidrolizado Mexico 2023

Los productos más baratos, son los productos en cápsula. Sin embargo, son muy poco efectivos por una razón muy simple. Cada cápsula puede contener aproximadamente 0.5g a 0.7g de colágeno, mientras que las porciones de los productos en polvo, normalmente tienen porciones de 10g. Eso significa, que para poder consumir la misma cantidad que la porción de los productos en polvo, deberías consumir entre 15 y 20 cápsulas, lo cual haría estos productos 5 a 10 veces más caros.

Es por eso que inmediatamente deberías DESCARTAR la opción de productos en cápsulas.

 

Precios de los productos en polvo

Los productos en polvo genéricos, tienen un precio de entre 5 y 15 pesos por porción. Sin embargo, los productos más económicos normalmente son de baja calidad y muchas veces están adicionados con saborizantes (de chocolate o vainilla, por ejemplo, para enmascarar su sabor).

En general, te recomendaría los de gama más alta.

En cambio, los productos específicos, son productos más caros que van desde los 15 hasta los 45 pesos por porción.

El puntito rojo es el de Quotidien ahora que nuestro producto está en oferta.

Como con todos nuestros productos, hacemos los mejores esfuerzos por poder ofrecer productos de muy alta calidad, por un precio muy competitivo.

Esto se debe a que mantenemos una estructura muy simple donde eliminamos todos los gastos innecesarios y todo el gasto lo enfocamos donde importa: en el producto.

En el caso de nuestros péptidos de colágeno hidrolizado, si aprovechas nuestro precio en oferta, podrás conseguir el mejor colágeno del mercado por apenas 15 pesos por día.

Cualquier duda, ya sabes que puedes escribirme por WhatsApp y te ayudaré a resolver cualquier duda que puedas tener.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    1 out of ...

    Buscar nuestro sitio

    Carrito de compra